Este es un espacio en el que te ofrecemos que encuentres cursos donde aprender a través del disfrute y la experiencia. Facilitaros recursos para ayudar a conectar con uno mismo, con la pareja, los hijos, los abuelos, etc. Creemos que la familia, es la base para un crecimiento autónomo y armónico de todo ser humano.

Es en líquido amniótico donde se desarrolla la gestación del ser humano. Un medio líquido. Aquamater utiliza el agua pues tiene relación con el mismo origen de la vida además de sus varias propiedades terapéuticas. El Agua es el gran marco y la pareja y el bebe sus protagonistas. La técnica Aquamater apuesta por fomentar una interconexión a tres favoreciendo el vinculo madre, padre e hijo.

"No hay nada que de a un niño cimientos tan sólidos como la experiencia ya de sentirse desde el útero amado y deseado" Thomas Verny (El vínculo afectivo con el niño que va a nacer).
Es en el año 1996, M. A. Santandreu junto con su compañera Rosa Sans, después de formarse en Francia, diseñan su propio método de formación para matronas. Realizan cursos en Cataluña y diversas ciudades del estado español. A partir de este momento el I.C.S (Instituto catalán de la salud) reconoce esta formación de interés sanitario y la incluye en la formación y actividades de la matrona. En 2002 M. A. Santandreu decide dar un paso más y crea la técnica Aquamater para parejas. En el 2014 nace Aquamater Asociación.